Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. El comentado gesto que protagonizó Boric durante evento en EEUU: usuarios entregaron simple explicación

Captura de Twitter

Varias personas entregaron sus explicaciones sobre lo que se pudo ver dentro de la imagen que se viralizó en redes.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric tuvo una comentada agenda durante su paso por Estados Unidos (EEUU) a raíz de su participación en el Consejo de las Naciones Unidas (ONU), donde se viralizó rápidamente un particular gesto.

El hecho fue captado durante una actividad realizada en la Universidad de Columbia. Fue allí, al entrar en el escenario, que el mandatario protagonizó un particular gesto con su cabeza.

Esto ya que, al ingresar, se agacha frente a un sillón que pareciera estar vacío. Producto de ello es que surgieron distintas teorías intentando explicar qué fue lo que trató de hacer el mandatario chileno.

Sin embargo, una de las principales características que tiene el metraje es que al inclinarse se fija en el asiento como tal. De este modo es que muchas personas apuntaron a que intentó leer si se trababa de su asiento designado para el evento.

Así, una persona en particular dividió en metraje en distintas fotografías intentando probar que se trataba de esto último. En esa línea es que incluso apuntó a que Boric realiza otro gesto con sus lentes por lo que vio en el sillón durante el acaecimiento en EEUU. De este modo, gran parte de las explicaciones se asentaron en este punto.

Revisa el metraje completo

Notas relacionadas

Deja tu comentario