Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Septiembre de 2022

«Con muchas emociones»: la emotiva despedida de Karen Doggenweiler tras confirmar que deja TVN luego de 30 años

Captura

La periodista le dedicó unas sentidas palabras a sus colegas y televidentes dando a conocer la noticia de que dejará de ser parte del canal.

Por The Clinic

Una noticia que sorprendió al mundo de la televisión dio a conocer la periodista Karen Doggenweiler luego de confirmar que tras 30 años dejará de ser parte de TVN.

A través de sus redes sociales la animadora informó el hecho, compartiendo además unas sentidas palabras de adiós y agradecimiento con la estación y los televidentes.

“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre”, partió expresando al respecto Karen Doggenweiler.

Asimismo, recordó que “ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, añadiendo que “desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros”.

La periodista también le dedicó algunas palabras a sus colegas, afirmando que les agradece “infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo”.

“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”, añadió.

Tras su despedida a TVN, Karen Doggenweiler además manifestó que “espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”.

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario