Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. Rodrigo Herrera enfrentó a Pancho Orrego tras debate sobre Boric: «Más respeto tú con el Presidente»

VIDEO. Rodrigo Herrera enfrentó a Pancho Orrego por Boric Captura de YouTube

El periodista y el abogado vieron sus posturas cruzadas respecto al debate que generó una respuesta del Presidente a una periodista en Estados Unidos.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizaron el periodista Rodrigo Herrera con Francisco “Pancho” Orrego durante un debate en Sin Filtros a propósito de un comentario de Gabriel Boric en su paso por la ONU.

La discusión entre los panelistas del programa dirigido por Gonzalo Feito comenzó tomando como base una respuesta del Presidente chileno. Esto ya que el mandatario fue cuestionado respecto a una frase realizada por el embajador de Chile en España, Javier Velasco.

Fue allí donde el Presidente le replicó a la periodista preguntándole si es que había escuchado todo el discurso del diplomático. Sin embargo, la discusión entre ambos pronto llevó al Presidente a defender y contextualizar lo ocurrido en Europa.

Producto de ello es que este debate se trasladó hasta el programa Sin Filtros. Allí todos comentaron lo que les parecía este enfrentamiento.

Fue en este punto que el periodista de La Voz de los que Sobran recordó episodios del pasado. “Si hablamos acá de situaciones complejas, yo me acuerdo de otras. Me acuerdo de una periodista que salió llorando de una entrevista con Ricardo Lagos, por la manera en que la trató”, aseguró.

“Un funcionario de gobierno, de la Concertación, en una conferencia, rompió un diario, lo arrugó y lo tiró a la basura”, agregó al respecto.

El cruce entre Rodrigo Herrera con Pancho Orrego

Fue tras esto que Pancho Orrego saltó sobre Rodrigo Herrera replicando a sus dichos. Así, le señaló que, según su perspectiva, se trata de situaciones que no podían ser comparadas entre sí.

Fue allí donde el periodista no se guardó nada y salió al paso de estos comentarios. “Más respeto tú con el Presidente“, le señaló antes de una intervención de Gonzalo Feito.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario