Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

«Qué vergüenza habríamos pasado en el Mundial»: la avalancha de memes sin piedad que dejó la derrota de Chile ante Marruecos

Captura

Los hinchas tuvieron diversas reacciones en redes luego de la caída que sufrió la selección en el amistoso de su gira europea.

Por The Clinic

Chile sigue sin ganar en la era de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección luego de la dura caída que sufrieron ante Marruecos, partido que dejó una verdadera avalancha de memes en las redes sociales.

La Roja terminó cayendo por dos tantos a cero en su primer partido de la gira por Europa que disputaron en España ante la selección antes mencionada que se encuentra preparando su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas en tanto manifestaron toda su disconformidad con el rendimiento de la selección y apuntaron sus dardos contra algunos jugadores y, por sobre todo, contra Eduardo Berizzo.

Asimismo, algunos no olvidaron el bochorno de la ANFP con su denuncia encabezada por Eduardo Carlezzo por el caso de Byron Castillo que fue nuevamente desestimada por la FIFA, dando un nuevo portazo a la opción de llegar por “secretaría” al Mundial de Qatar.

Revisa a continuación los memes que dejó la derrota de Chile ante Marruecos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario