Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Septiembre de 2022

Se quedó con las patitas en la calle: Julián Elfenbein confesó que debe dejar departamento que arrienda y no tiene a donde irse

Captura de video

El comunicador habló sobre varios aspectos de su vida y dio a conocer una realidad que le está complicando bastante.

Por

El periodista Julián Elfenbein vuelve al programa Podemos Hablar”, pero esta vez con el rol de invitado y no de animador como cuando debutó el estelar en el 2019.

La participación del conductor de Pasapalabra al programa fue revelada por Karen Doggenweiler quien en una actividad de la Teletón dio a conocer que estaría junto a Elfenbein en el próximo capítulo de Podemos Hablar.

El capítulo se emitirá este viernes 23 de septiembre en donde tendrá de invitados a la comunicadora antes mencionada, el doctor Héctor Valdés, la actriz Elisa Zulueta y el periodista Julián Elfenbein que aprovechará de contar del difícil momento que está atravesando.

Julián Elfenbein sin departamento

Es así como BioBioChile pudo acceder a un adelanto exclusivo sobre las declaraciones del comunicador en el programa, en donde revela la difícil situación que está pasando.

En serio estoy preocupado. Estoy a una semana de tener que dejar el lugar donde arriendo. Me echaron”, reveló en el programa.

Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses… Estoy hablando súper en serio, si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto”, expresó.

Ante su declaración, le preguntaron si es que no tiene alguna casa u otras propiedades propias en dónde se podría ir por un tiempo.

No tengo otra, mi casa propiedad está ocupada. Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí”, dijo.

Revisa el adelanto de Julián Elfenbein en Podemos Hablar

Temas relevantes

#Julián Elfenbein

Notas relacionadas

Deja tu comentario