Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No sé si ustedes se escuchan las preguntas que hacen»: Marcos Bolados se molestó por consulta de periodista deportivo

VIDEO. Marcos Bolados se molestó por pregunta de periodista Captura de YouTube

El atacante de Colo Colo protagonizó un cuestionamiento relativo al principal rival que tienen los albos dentro de su historia deportiva.

Por The Clinic

Una durísima respuesta protagonizó Marcos Bolados a raíz de la pregunta que le realizó un periodista deportivo durante una conferencia de prensa sobre el presente de Colo Colo.

El hecho se enmarca en los últimos encuentros que deben disputar los albos con el fin de buscar alcanzar su título número 33 por liga. En este sentido es que gran parte de la atención está puesto en cómo la escuadra de Macul llega ante el clásico frente a Universidad Católica.

Sin embargo, surgió un tema relativo a otro de los clásicos rivales que tienen desde el Monumental: Universidad de Chile.

De este modo el volante fue consultado respecto a lo que piensa del presente de la escuadra universitaria. Esto en relación a que los azules peligran en los últimos puestos de la tabla. Así, se han transformado en uno de los principales contendores para descender a segunda división.

Fue en este contexto que un reportero le espetó una pregunta relativa a este último tema, teniendo en cuenta otro de los clubes que peligran en la parte baja.

“Yo quería consultar un partido en dos fechas más ante Coquimbo Unido. No sé si lo han conversado. En una de esas pueden perjudicar a Universidad de Chile. ¿Cómo van aquello sobre ese partido?”, le espetó el comunicador.

La respuesta de Marcos Bolados

Fue así como Marcos Bolados no se guardó nada para salir al paso de la pregunta del reportero.

“Yo no sé si ustedes se escuchan las preguntas que hacen. Como dije al principio, estamos partido a partido. Estamos enfocados en el partido que viene, luego en el otro. No va a la pregunta ahora. Creo yo”, respondió de forma enfática el atacante.

Revisa el momento completo aquí

Temas relevantes

#Colo Colo#Marcos Bolados

Notas relacionadas

Deja tu comentario