Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Septiembre de 2022

VIDEO. Martorell se enfrentó con Rodrigo Herrera por respaldo a Alejandra Valle tras performance en Valparaíso

VIDEO. Martorell y Rodrigo Herrera tuvieron cruce por performance Captura de Twitter

La exsubsecretaria y el periodista vieron sus posturas cruzadas a raíz de los eventos ocurridos en Valparaíso durante un acto del Apruebo y la actuación que tuvo Alejandra Valle en el escenario.

Por The Clinic

La ex subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, emplazó a Rodrigo Herrera a raíz del respaldo que le entregó a Alejandra Valle tras la controvertida performance que se realizó en Valparaíso en un evento del Apruebo.

El enfrentamiento entre ambos ocurrió durante el paso que tuvieron por el programa Sin Filtros de este 1 de septiembre. Fue allí donde, además de discutir en torno a la propuesta constitucional, abordaron hechos ocurridos al alero de la clave elección.

Así, tocaron el tema relativo a cómo “Las Indetectables” realizaron un polémico acto con una bandera de Chile. En esa línea es que muchos cuestionamientos cayeron sobre la periodista Valle a raíz de que era una de las animadores que tenía el espectáculo.

“Eres parte de un programa que tiene una línea editorial determinada, conocida, en que una de las personas que… Lo voy a explicar mejor. Tú trabajas en un programa que tiene una línea editorial con personas conocidas como Alejandra Valle que ha dicho que en las carreteras anda solo gente con plata o Stingo que dijo que la delincuencia es cosa de ricos”, comenzó diciendo la exsubsecretaria.

A partir de ello es que Martorell ahondó en su punto. “Ella animó un evento que estaba con una planilla programada del Apruebo en que se sacaron una bandera por el orto. Ella es parte de un programa en que tú participas con esa línea editorial. Lo que dije fue que pertenecías a un grupo, porque compartes esa línea editorial por cómo te expresas. ¿Repudias lo que hizo Alejandra Valle?”, agregó.

La respuesta de Rodrigo Herrera a Martorell

En este contexto es que el propio Rodrigo Herrera salió al paso de los emplazamientos de Katherine Martorell. Así, aclaró que no estaba de acuerdo con el acto de “Las Indetectables“.

“Yo voy a expresar mi opinión. Por supuesto que repudio lo que pasó en Valparaíso. Ella se equivocó, se lo dije y lo reconoció. ¿Quieren que se queme, crucifique en el Cerro San Cristóbal? Si se equivocó y ella misma lo reconoció. No podemos acá, cuando queremos victimizarnos, usar un argumento así”, señaló el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario