Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Septiembre de 2022

Cristiano Ronaldo se llevó durísimo golpe durante partido entre Portugal y República Checa que preocupó a los hinchas

Cristiano Ronaldo sufrió duro golpe de portero de República Checa Captura de YouTube

El jugador portugués vivió uno de los más duros golpes de su carrera durante un encuentro de la UEFA Nations League.

Por The Clinic

Un durísimo golpe se llevó quien es considerado uno de mejores jugadores de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo, durante un encuentro entre Portugal y República Checa.

El hecho ocurrió en medio del encuentro válido para la UEFA Nations League que se realizaba este sábado 24 de septiembre. Fue allí donde el astro europeo protagonizó un preocupante incidente con uno de sus rivales.

Todo se dio a raíz de una pelota dividida que quedó en el aire en un ataque de la escuadra lusa. Fue así como el delantero se aproximó al balón de frente. De este modo, se encontró a medio salto con el portero polaco, Tomás Vaclik.

El guardametas intentó evitar el cabezazo del atacante colocando sus manos por delante. Sin embargo, a raíz de la fuerza con la que venía, le dio de lleno un golpe al deportista rival.

Producto de ello es que CR7 tuvo una fea caída que lo llevó a estrellarse en el piso. Fue entonces que debió entrar la asistencia médica con el fin de asistir al crack de 37 años de edad que se encontraba en el césped.

La imagen rápidamente preocupó a los hinchas, ya que se veía a Cristiano Ronaldo con su rostro y nariz completamente ensangrentadas en medio del partido entre República Checa y Portugal.

Temas relevantes

#cr7#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario