Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Septiembre de 2022

VIDEO. Mark González fue protagonista con un gol en partido de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United

VIDEO. Mark González hizo un gol en partido del Liverpool Captura de Twitter

El atacante nacional ya había sido protagonista de este tipo de encuentros en el pasado producto de su instinto goleador.

Por The Clinic

Mark González ha vuelto a transformarse en el centro de opiniones en Inglaterra producto de un gol que anotó en un partido de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United.

El tanto fue marcado por el jugador chileno en un encuentro que se realizó este sábado 24 de septiembre. En un encuentro disputado en Old Trafford, el atacante nacional, que tuvo un recordado paso por el fútbol inglés, logró dejar su huella en la disputa.

De este modo, tras una gran acción por parte de Robbie Keane el chileno logró inflar las redes a favor de los “reds“.

Producto de ello es que desde las redes sociales de uno de los clubes más importantes del mundo se dieron el tiempo de destacarlo. En esa línea es que subieron el metraje con un pequeño mensaje en el que destacaron su tanto.

“El gol de Mark González que niveló a LFC Legends“, en referencia que al inicio del encuentro los “Red Devils” iniciaron arriba en el marcador tras un gol de Berbatov. Es decir, de uno de los jugadores más recordados de los 2000 en el club de Manchester.

En este contexto es que algunos fanáticos desde Inglaterra, tras el gol de Mark González por el Liverpool, recordaron su paso. “Si Mark jugaba en la final de la Champions League de 2007 lo ganamos”, comentó uno de ellos.

Temas relevantes

#Liverpool#Mark González

Notas relacionadas

Deja tu comentario