Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Septiembre de 2022

VIDEO. El tirón de orejas de Alexis por la derrota de Chile ante Marruecos: «Me habría gustado que me llegue un pase a mí también»

Captura de Twitter

El delantero chileno abordó los temas que debieran mejorar dentro de "La Roja" para superar la crisis deportiva.

Por The Clinic

Una durísima derrota sufrió “La Roja” ante Marruecos este viernes 23 de septiembre por 2 goles a 0, por lo que uno de los referentes de la selección, Alexis Sánchez, salieron a dar declaraciones al respecto.

El delantero nacional abordó el difícil momento que enfrenta el equipo desde el arribo de Eduardo Berizzo. Esto ya que desde el inicio de su era no se han marcado goles. De este modo, el único tanto que se ha logrado anotar ha sido un penal realizado por Ronnie Fernández.

Las palabras de Alexis tras el partido con Marruecos

Es en este contexto que el jugador del Olympique de Marsella señaló uno de los puntos clave detrás de esta sequía. Así, señaló que le gustaría que algunos de sus compañeros generaran más ocasiones que pudieran derivar en goles.

“Ellos fueron más intensos. Hay jugadores nuevos que hoy debutaron. Nada, tenemos que entender que la mayoría de ellos juegan en Europa. Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo, seguir mejorando. Hay que seguir con la intensidad que algún día tuvimos con Bielsa. Seguir con eso. Hay que mejorar”, comenzó diciendo tras el partido.

Así, fue cuestionado sobre el trabajo de Berizzo. “Su idea es presionar, arriba, alto, como con Bielsa. Los jóvenes están de acuerdo. Tenemos que conectar, no llegar tardes. Si salgo yo o alguien más… Uno que llegue tarde el otro equipo te come la espalda. Es un equipo que va a Mundial. Nos ganaron por todos lados”, agregó.

“Hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan con Europa. Hay que decir las cosas como son. Hay que tener autocrítica. Estamos en un proceso”, apuntó.

De este modo, Alexis Sánchez abordó lo que vio en el encuentro ante Marruecos. “Me habría gustado que me llegue un pase a mí también para poder definir la jugada yo. No siempre tengo que dar el pase yo. Me gustaría pases de gol para definir o terminar la jugada”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario