Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2022

VIDEO. Registran violenta pelea en la NASCAR: corredor se lanzó a punta de combos sobre rival mientras aún estaba adentro de su vehículo

Captura

El piloto Andrew Grady tuvo que incluso ser frenado por un auxiliar del torneo ante la furiosa reacciones que tuvo.

Por The Clinic

Una violenta pelea fue registrada durante una carrera de la NASCAR, la competencia automovilística más popular de Estados Unidos, luego de que uno de los corredores golpeara en reiteradas ocasiones a otro competidor que aún se encontraba al interior de su vehículo.

Según detalló Fox 8, el incidente se produjo la tarde del sábado 24 de septiembre durante los clasificatorios para el ValleyStar Credit Union 300 que se disputó en el Martinsville Speedway ubicado en la localidad de Ridgeway, estado de Virginia.

El hecho fue protagonizado así por Andrew Grady, quien en un acto totalmente descontrolado comenzó darle puñetazos a Davey Callihan cuando este aún estaba dentro de su automóvil luego de terminar la carrera de preparación.

El corredor incluso lanzó una patada contra la carrocería del vehículo antes de ser frenado por un auxiliar que lo sacó del lugar.

Respecto al origen de esta violenta pelea en la NASCAR, se detalló que esta habría ocurrido luego de que el primero de estos terminara chocando contra un muro en la pista, tras lo cual fue a atacar a su rival acusándolo de haber provocado el accidente.

El citado medio además preciso que ambos corredores concluyeron la carrera antes mencionada en las últimas posiciones de la Heat Race 1, lo que en parte explicaría la frustración y reacción que quedó registrada.

Revisa a continuación el momento del incidente:

Temas relevantes

#Estados Unidos#Nascar

Notas relacionadas

Deja tu comentario