Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Septiembre de 2022

Mon Laferte lamentó triunfo del Rechazo en el plebiscito con triste reflexión: «Íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo»

Mon Laferte lamentó triunfo del Rechazo en el plebiscito AGENCIA UNO

La artista ya había señalado en el pasado su preferencia por el Apruebo. De este modo, habló de los puntos que destacó de la propuesta constitucional que acabó siendo rechazada.

Por The Clinic

Unas tristes conclusiones sacó del plebiscito constitucional la cantante chilena Mon Laferte quien se refirió al triunfo del Rechazo con una triste conclusión.

La artista nacional conversó con El Desconcierto donde dialogó de modo extenso con respecto a lo que pensaba sobre la elección. En este sentido es que apuntó a la decepción que tuvo tras conocer los resultados del 4 de septiembre.

Así, acusó lo trágico que fue para ella el hecho de que la opción contraria a la propuesta de Carta Magna perdiera con tan solo un 38%. De este modo, reveló cómo fue el momento en que se enteró de lo ocurrido en las urnas. “Había terminado un concierto. Estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda”, señaló.

En esa línea es que describió que “estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”.

Fue entonces que Mon Laferte habló con respecto al triunfo del Rechazo destacando lo que veía de bueno de la propuesta constitucional. “La veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo. Pero insisto, Chile tiene miedo“, afirmó.

“Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado. Que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer. Todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo”, tomó como una de las conclusiones.

Revisa la entrevista en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario