Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No me quiero poner mala onda…»: imitador de «Yo Soy» percutó arma de fogueo en plena presentación y recibió reto del jurado

Captura

El participante descolocó a los jueces del programa de talento luego de sacar el elemento durante su show, por lo que le llamaron la atención.

Por The Clinic

Un particular momento se dio en medio del estreno de la nueva temporada del programa Yo Soy de Chilevisión, luego de que el imitador de Vicente Fernández se tomara demasiado en serio su presentación y percutara un arma de fogueo en pleno escenario.

Fue así como el participante Miguel Ángel Salinas, quien se presentó como el popular cantante y actor mexicano, estaba interpretando el tema El Rey cuando en un momento metió su mano al bolsillo y sacó el elemento para realizar el disparo que terminó sorprendiendo al jurado.

Dejó pasado a cuetazo ah… Yo le iba a poner un rojo pero dije ‘el hombre anda armado, así que le voy a tirar un verde’, ya”, afirmó entre bromas Cristián Riquelme.

Sin embargo, Francisca García-Huidobro por otro lado no se tomó muy bien el acto realizado por el imitador de Vicente Fernández y la inclusión del arma a fogueo dentro de su presentanción.

“Lo de la pistola, le voy a suplicar que no lo vuelva a hacer. No me quiero poner mala onda, pero a mi me dio mucho susto”, partió señalando la jurado del programa de talento.

Asimismo, apuntó a que “el país en el que estamos viviendo no está para ese tipo de lujitos. Así que, por mí, le pido por favor que la próxima vez no lo repita, porque me causó un (susto)”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario