Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2022

«Cuando se entere que está retirado…»: el llamativo comentario de Sánchez sobre Mark González por el que recibió lluvia de trolleos

Captura @markgonzalez11

El delantero afirmó que "echa de menos" en la Selección Chilena, entre otros jugadores, al futbolista que se retiró a fines de 2019.

Por The Clinic

Una ola de reacciones generó un comentario de Alexis Sánchez luego de ser consultado sobre los jugadores que echa de menos en la Selección Chilena, entre los cuales nombró al retirado futbolista Mark González.

Luego del empate 2-2 en el amistoso ante Qatar, el delantero de la Roja había sido consultado sobre si extrañaba en la selección Claudio Bravo luego de que no fuera convocado por Eduardo Berizzo, ante lo cuál aseguró que “siempre se echa de menos”.

“Se echa de menos a Bravo, a Mark González… qué se yo. Me dices jugadores que echo de menos, obviamente que Bravo es un jugador importante, lo sabemos. Isla es un jugador importante y todos los que han pasado por la Selección”, añadió el tocopillano casi al final del punto de prensa que realizó.

El llamativo comentario de Alexis Sánchez afirmando así que extraña en la Roja a Mark González generó diversas críticas de los hinchas a través de redes sociales por pedir “la vuelta” de un jugador que anunció su retiro del fútbol a fines de 2019.

Los internautas además fustigaron que el tocopillano se haya “quedado pegado en el 2016” con la Generación Dorada que ganó las dos Copa América. Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario