Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Nos vendiste la pomada!»: Mauricio Isla fue recibido entre insultos de los hinchas de Universidad de Chile en el Santa Laura

Agencia Uno

El lateral del UC no fue bien recibido por los hinchas del cuadro azul, quienes le recordaron su fallido arribo al club.

Por The Clinic

Un recibimiento lleno de insultos de los hinchas tuvo el lateral de Universidad Católica, Mauricio Isla, en medio de su llegada al Estadio Santa Laura en la previa del clásico ante Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile.

Azules y cruzados se enfrentarán a partir de las 17.30 horas de este domingo 25 de septiembre en el recinto antes mencionado para iniciar la serie que tendrá su revancha el próximo miércoles 28.

Fue en este contexto que en uno de los ingresos del estadio fue captada la llegada del plantel de Universidad Católica, donde Mauricio Isla fue blanco de fuertes insultos por parte de los hinchas del cuadro laico que se encontraban en el lugar.

“¡Vendido!” o “¡nos vendiste la pomada!” fueron algunas de las expresiones más suaves que usaron los fanáticos para gritarle al “Huaso” mientras este caminaba con destino a los vestidores del recinto deportivo.

Cabe recordar que tras una carrera en el extranjero, este 2022 Mauricio Isla tuvo su primera incursión profesional en el fútbol chileno, en medio de lo cual se había especulado que podría haber llegado a Universidad de Chile, club del cual ha reconocido ser hincha.

Pese a esto, el lateral terminó recalando en Universidad Católica, volviendo así al club en el cual se formó en las divisiones inferiores antes de partidos al extranjero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario