Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Septiembre de 2022

«Esta la pura cagá»: los reclamos de los asistentes a concierto de Daddy Yankee contra productora del evento ante un desbordado Estadio Nacional

Captura @mariapaz_lopezc

A través de redes sociales diversos usuarios denunciaron que personas quedaron sin ingresar pese a que tenían su entrada comprada, dando cuenta de que el recinto deportivo estaba totalmente sobrepasado.

Por The Clinic

Una infinidad de reclamos contra la organización del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional surgieron contra la productora del evento Bizarro Live Entertainment en medio del caos registrado durante este martes 27 de septiembre

A través de redes sociales diversos usuarios y asistentes al espectáculo reportaron los problemas de seguridad que se registraron tanto en el exterior del recinto deportivo como al interior de este.

Lo anterior, ya que se denunció que personas sin entradas habrían entrado por la fuerza al concierto, derribando las vallas dispuestas para controlar el acceso y generando avalanchas.

En este contexto es que los reclamos se centraron en contra de la organización dispuesta por Bizarro Live Entertainment, desde donde durante la jornada solo informaron de algunos cierres de accesos y la solicitud de ayuda a Carabineros para intentar controlar la situación.

Pese a esto, la situación en el Estadio Nacional sufrió un total descontrol en el ingreso de los asistentes, por lo que incluso se denunció que varios de estos que habían comprado su entrada no lograron ingresar pese a que el espectáculo ya había comenzado.

Revisa a continuación algunos de los reclamos por los problemas de seguridad en el concierto de Daddy Yankee:

Notas relacionadas

Deja tu comentario