Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Septiembre de 2022

VIDEO. Tiktoker argentino se pegó el show con burla a Chile por el Mundial desde la Antártica

VIDEO. Tiktoker argentino se burló de Chile por el Mundial 2022 Captura de TikTok

En el metraje el usuario de Argentina aprovechó de realizar una burla relativa al Mundial de Qatar 2022 al cual "La Roja" no clasificó.

Por The Clinic

Un llamativo video realizado por un argentino se viralizó por parte de un tiktoker quien aprovechó una visita a la Antártica para mofarse de que Chile no se haya clasificado al Mundial de Qatar 2022.

“No lo mires si sos de Chile“, puede leerse como una especie de advertencia dentro del video subido a la plataforma. De este modo, se puede ver cómo predomina en la imagen la nieve que recubre gran parte del continente austral.

Es así como se puede ver una de las delimitaciones que existen dentro del sur del mundo. Producto de ello es que, en vez de hacer mención a las llamativas características geopolíticas de el lugar, recordó los resultados de las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022.

“Acá estoy en el Mundial, fijate”, comenta dentro del viral desde lo que se considera como territorio argentino. “Acá fuera del Mundial“, agrega al tiempo en el que salta a lo que está denominado como parte de su territorio.

A raíz de ello es que el metraje se llenó de diversas reacciones dentro de los comentarios. Así, hubo muchos que también aprovecharon la ocasión para burlarse de Chile. De este modo es que el metraje del tiktoker argentino sobre el Mundial acabó transformándose en un verdadero viral de Internet.

Revisa el Tiktok original en este enlace

@soyemanuelcorrales #chileafueradelmundial #laescaloneta #argentinamundial ♬ V16 – Martinwhite

Notas relacionadas

Deja tu comentario