Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2022

«Evitamos bajar a los genitales»: la singular anécdota del diputado Romero al tomarse muestra de pelo para el examen de drogas

Agencia Uno

El parlamentario relató la llamativa experiencia que vivió producto de su calvicie al momento de aplicarse el test que requería una muestra de cabello.

Por The Clinic

Una particular situación vivió el diputado Leonidas Romero (Ind) al momento de realizarse el examen de drogas que se aplicó a un grupo de parlamentarios de la Cámara Baja, ya que ante su calvicie tuvo algunos problemas para entregar la muestra de pelo.

Luego de recibir el resultado de dicho test, que dio negativo, el legislador conversó con periodistas en el Congreso donde relató la llamativa experiencia vivida.

“Usted se hizo el examen de drogas de la Cámara de Diputados, pero un examen de pelo y usted es calvo, por lo tanto, la gran pregunta es: ¿cómo lo hizo?”, le preguntaron al diputado para conocer algunos detalles al respecto.

En esta línea, partió señalando que “cuando fui al examen, me atendió el tecnólogo que me hizo las consultas, después llegó el médico y me dijo: ‘Diputado, se puede sacar la camisa, porque si en las axilas no hay pelo suficiente, vamos a tener que ver si los sacamos de los genitales'”.

“Yo le dije que no tenía ningún problema. Me saqué la camisa y tenía suficiente pelo en ambas axilas, así que me las dejaron limpiecitas y evitamos bajar a los genitales”, señaló entre risas el diputado Romero luego de hacerse el examen de drogas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario