Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Me empujó la turba y entré al peo»: la insólita confesión en medio del caos por el concierto de Daddy Yankee

VIDEO. La confesión entre el caos del concierto de Daddy Yankee Captura de Twitter

El hombre se refirió al modo en que, según él, logró ingresar al recinto en el que se presentaba el puertorriqueño.

Por The Clinic

Una llamativa serie de confesiones se han comenzado a viralizar a raíz del caos que gobernó las entradas al concierto de Daddy Yankee de este martes 27 de septiembre.

Así, una madre tiktoker se transformó en viral a raíz de una revelación que hizo por medio de la plataforma de videos. Allí narró cómo logró entrar junto a su hijo al Estadio Nacional con el fin de poder ver el show del puertorriqueño.

“Mi hijo me dijo: ‘Mamá, vamos a escuchar a Daddy Yankee afuera’. Entramos gratis, cáchense la onda. Llegamos a las 9, a las 9:20 estamos dentro del Estadio. Está lleno. Yo creo que entraron hasta los comerciantes ambulantes“, puntualizó ella.

Sin embargo, no se trató del único caso que se vivió en el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Esto ya que un metraje de TVN logró capturar cómo diversas personas comentaban lo que se vivió en el espectáculo de reggaetón. De este modo, un hombre, en medio del caos que se vivía en los alrededor del concierto de Daddy Yankee, entregó una particular confesión.

“Entré al puro peo, compadre. Me empujé la turba y entré al peo. Estaba comiendo una hueá afuera y entré. Así que vale, bacán”, señaló ante las cámaras del canal público.

De este modo, confirmó lo que se registró en distintas imágenes a través de redes sociales de turbas realizando avalanchas con el fin de ingresar.

Revisa el metraje aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario