Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Otra vez reportan incidentes en el Estadio Nacional: nuevamente intentaron ingresar a la fuerza a concierto de Daddy Yankee

Captura

Ante la situación el personal de Carabineros intervino dispersando a los sujetos que intentaron sobrepasar la seguridad dispuesta en el recinto deportivo.

Por The Clinic

Por segunda jornada consecutiva se registraron incidentes en el ingreso al Estadio Nacional para el concierto de Daddy Yankee, ante lo cual personal de Carabineros tuvo que intervenir para controlar la situación.

Cabe recordar que durante la noche del martes 27 de septiembre se reportaron diversos disturbios tanto al exterior como al interior del recinto deportivo, por lo que surgieron diversas críticas en contra de la productora del evento y se anunció un refuerzo de la seguridad.

Así, de acuerdo a diversos registros difundidos en redes sociales, este miércoles 28 los hechos se produjeron cerca de las 20.00 horas luego de que un grupo de personas intentara ingresar por la fuerza a la segunda presentación del artista puertorriqueño.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el incidente fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se encontraban ubicados en distintos puntos por la cuadra que se encuentra al frente del acceso principal al Estadio Nacional por avenida Grecia.

En dicho contexto, el citado medio aseguró que los sujetos comenzaron a correr de manera coordinada hacía el acceso con el objetivo de superar la seguridad dispuesta y poder entrar por la fuerza. Sin embargo, Carabineros intervino dispersando a las personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario