Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¿Me estás amenazando?»: alcalde de Antofagasta divulgó provocación que recibió de gerente del CDA

Captura de Instagram

El edil de la comuna realizó una serie de acusaciones en contra del club de fútbol de la ciudad producto de las instalaciones que ellos utilizan.

Por The Clinic

Un durísimo cruce protagonizó el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, en un metraje donde se le ve enfrentándose con un gerente del Club Deportes Antofagasta, conocido como el “CDA“.

El metraje fue subido por parte de Timeline Antofagasta quienes entregaron mayores antecedentes con respecto al caso.

Así, detallaron que todo comenzó a partir de un diálogo por parte del edil con un alto gerente del club. De este modo, durante una inspección al Estadio Calvo y Bascuñán, acabó teniendo un enfrentamiento verbal.

El hecho se da en el contexto de una demanda por parte de la Municipalidad contra el club por deudas impagas por el uso de servicios básicos. Entre ellos se consideran espacios al interior del recinto como también la cancha de entrenamiento que utilizan.

Fue así como lo acusó de utilizar la lavandería perteneciente al edificio del Estadio como parte del club. Algo que, acusó, no estaría regulado dentro de los acuerdos establecidos entre ambos.

“Esto es una toma”, los acusó de frente. “Ustedes tienen el dinero suficiente como para poder pagar una lavandería”, señaló el alcalde de Antofagasta al gerente del CDA según pudo recoger Timeline.

Producto de ello es que el hombre de Deportes Antofagasta manifestó su molestia con el tono usado por el edil. “No, no me des instrucciones. Es tercera vez que te lo digo. Cuarta vez no te lo voy a decir”, le replicó.

Fue entonces que Jonathan Velásquez soltó una sorpresiva respuesta: “¿Me estás amenazando?”.

Revisa el metraje completo de Timeline

Notas relacionadas

Deja tu comentario