Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Barra brava de equipo argentino se enfrentó a punta de disparos, golpes y piedrazos con manifestantes que bloqueaban ruta

Captura

Los hinchas de Talleres, que se dirigían a un estadio, se bajaron de los buses para despejar el camino que había sido tomado por obreros que protestaban en el lugar.

Por The Clinic

Un violento enfrentamiento se registró en Argentina luego de que un grupo de la barra brava del equipo de fútbol Talleres atacara a obreros que se estaban manifestando en una ruta.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles 28 de septiembre cuando, de acuerdo a la información de TyC Sports, los hinchas se desplazaban en ocho buses para asistir al partido ante Independiente por la Copa Argentina.

Fue en dicho contexto que el curso de la caravana se vio interrumpido, según precisó el medio antes citado, por una protesta de un “piquete del Polo Obrero” que había bloqueado un sector de la Ruta 11 en Santa Fe por donde se movilizaban los fanáticos.

Ante esta situación algunos integrantes de la barra brava de Talleres se bajaron de los buses y enfrentaron a los manifestantes, tras lo cual en redes se viralizaron registros del incidente en que se produjeron peleas a golpes, piedrazos e incluso se escucharon presuntos disparos.

El medio argentino además detalló que si bien el lugar se encontraba dispuesto personal policial tanto por la protesta como escoltando los buses, estos no lograron evitar el enfrentamiento.

Sobre esta situación se refirió el jefe de la Unidad Regional, comisario general Julio Lucero, quién explicó que luego del incidente se reportó un herido leve que sufrió un corte en el cuero cabelludo, siendo trasladado a un hospital donde fue atendido.

Asimismo, detallaron que el enfrentamiento entre la barra brava de Talleres y los manifestantes se extendió por cerca de 15 minutos, antes de que personal de la Policía y Gendermaría Nacional lograran intervenir para controlar la situación.

Finalmente, precisaron que tras los hechos no se registraron detenidos ni se incautaron armas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario