Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Septiembre de 2022

BBS Paranoicos confirmó salida de su vocalista Omar Acosta: suspendieron conciertos y tour que tenían programados

Agencia Uno

A través de un comunicado la banda dio a conocer algunos detalles al respecto, explicando que el también guitarrista dejó de pertenecer al grupo debido a "debido a temas personales".

Por The Clinic

Una sorpresiva noticia informó la banda chilena de punk BBS Paranoicos, luego de anunciar que deberán suspender una serie de presentaciones que tenían programadas tras confirmar la salida del guitarrista principal y vocalista, Omar Acosta.

Mediante un comunicado que compartieron en sus redes sociales el grupo formado en 1991 dio a conocer algunos detalles sobre esta situación.

Así, en primera instancia precisaron que “informamos oficialmente que Bbs Paranoicos, por razones extraordinarias y muy a nuestro pesar no se presentará este fin de semana en la ciudad de Chillan y en el Festival Renace a realizarse mañana 1 de octubre en la ciudad de Concepción“.

Tras esto, confirmaron que “al mismo tiempo debemos comunicar que Omar Acosta deja de pertenecer a contar de hoy a la banda debido a temas personales que hacen incompatible su permanencia con nosotros”.

Cabe señalar que el músico se sumó oficialmente a la banda en 1999 como el vocalista principal tras reemplazar a Alex Patiño, uno de los miembros que fundaron el grupo de punk.

“Considerando esto, y de forma responsable debemos cancelar también el resto del Tour Sur. Pronto estaremos informando sobre nuestros próximos pasos, proyectos o shows. Agradecemos a usted su comprensión y apoyo”, cerraron.

Temas relevantes

#BBS Paranoicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario