Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Septiembre de 2022

El imperdible “mega” evento de la Feria Friki en el Parque Bicentenario de Cerrillos para celebrar sus 10 años

@feriafriki

Con cerca de 500 puestos de emprendedores, una zona gourmet, competencias de K-pop, música y mucho más, se realizará el evento el domingo 2 de octubre.

Por The Clinic

Un “mega” evento está preparando la Feria Friki para celebrar sus 10 años de vida, con un encuentro que volverá a reunir a los amantes del anime, el cosplay y los videojuegos, entre otras de la cultura pop.

Bajo el lema de “vuelve a ser niño” la instancia se llevará a cabo así el próximo domingo 2 de octubre entre las 12.00 y las 19.00 horas con entrada gratuita para todos los asistentes.

Las coordenadas para que los fanáticos de la Feria Friki se vuelvan a encontrar serán en tanto el las del Parque Bicentenario de Cerrillo, ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda 6100 de dicha comuna.

Desde la organización de la Feria Friki en tanto detallaron que el evento contará con “cerca de 500 PYMES, dos ambientes, comunidades, máquinas de baile, zona Gourmet, competencia K-pop y mucho más”.

El encuentro además contará con una “zona retro” para los asistentes con un alma más nostálgica. Asimismo, habrá un “K-pop Stage” con diferentes presentaciones del género además de una competencia entre 15 grupos.

Otro de los atractivos que tendrá la Feria Friki será el “Game Stage” que durante las 12.00 y 19.00 horas tendrá diferentes juegos. Finalmente, se encuentra el “Main Stage” que contará con presentaciones de la Just Dance Santiago Crew, Esgrima Jedi Chile, música y más.

Temas relevantes

#Feria Friki

Notas relacionadas

Deja tu comentario