Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2022

«No sirve un estadio para 10 o 15 mil personas»: Herrera no se guardó nada sobre los requisitos que necesitan los estadios que reciban a la “U”

Captura de YouTube

A poco de un nuevo Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Johnny Herrera alzó la voz sobre el problema de localía de la escuadra universitaria

Por The Clinic

A las puertas del Superclásico el exportero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, alzó la voz sobre el estadio que necesita el club que les permita jugar de local en regiones.

«Es triste que nadie quiera recibir a la U porque uno nació ahí”, comenzó señalando sobre este tema en TST Podcast. “Estoy hablando como hincha. No tenemos estadio para jugar. Que no te quieran, muchas veces no es por la propia gente, sino son autoridades que de pronto quieren sacar provecho de situaciones y salir a la palestra. Es una lata», comentó el exguardameta.

«Es tema, sí, porque es tu casa propia. Ahora, tampoco puede tener cualquier estadio. Si eres hincha de Universidad de Chile, no sirve un estadio para 10 o 15 mil personas. Esa solamente es la cantidad de abonados que tiene el club», expresó el “Samurái”.

Para Herrera resolver el problema no es una tarea fácil para la dirigencia de Azul Azul. «La U necesita un estadio grande, un estadio ad hoc para el club y es complejo hoy conseguir un estadio con esas condiciones», recalcó en el programa de TNT Sports.

Los inconvenientes que tuvo el equipo de Diego López para poder encontrar un recinto que les sirviera de localía, también es un aspecto que el ex azul cree importante resolver. «También es una lata porque nadie te quiere dar el espacio. Nadie te recibe», complementó Johnny Herrera sobre el tema del estadio.

Revisa su participación completa aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario