Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. El momento exacto en que se cayó el techo del Monumental con hinchas que estaban encaramados

Se trataba del techo que cubre el sector de la tribuna Cordillera donde estuvo autorizado el ingreso de hinchas para el arengazo previo al clásico con Universidad Católica.

Por

Durante la jornada de este viernes 30 de septiembre se registró la caída de un techo del Estadio Monumental, en pleno arengazo realizado ad portas del clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, en partido válido por el torneo nacional de Primera División.

A través de Twitter se comenzaron a viralizar los videos con el momento exacto en que esta estructura cede con hinchas encaramados. Se trataba de dos carteles publicitarios los cuales se apostaban a un costado del recinto deportivo.

Tras esto, el plantel de Colo Colo dio por finalizado el entrenamiento y el arengazo, y procedió a retirarse a camarines.

Según Carabineros, preliminarmente habría ocho lesionados tras el incidente. Adicionalmente, detalló La Tercera, dos de estas personas habrían quedado con fracturas producto de las lesiones causadas por el hecho.

Todo se enmarca en medio de la celebración parte de la escuadra de Macul de un nuevo cumpleaños de su cancha. Esto en el contexto de que este 30 de septiembre se conmemoran 33 años desde que el lugar fue inaugurado.

Producto de la caída del techo del Estadio Monumental es que surgieron diversas imágenes que lograron capturar el instante. Así, se puede ver el impacto que causó entre los presentes.

Revisa algunos de los metrajes a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario