Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Septiembre de 2022

¿El reencuentro televisivo? Filtran presunto proyecto conjunto que tomarían Repenning y Priscilla Vargas en Canal 13

Filtran presunto rencuentro en TV de Repenning y Priscilla Vargas Captura de YouTube

Se trataría del reencuentro de una dupla que fue muy destacada por su paso en Meganoticias donde compartieron pantalla en uno de sus mejores momentos.

Por The Clinic

Una filtración agarró vuelo dentro de la farándula chilena a raíz de un presunto reencuentro televisivo entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas dentro de Canal 13.

El hecho fue comentado por parte del panel de Me Late Prime quienes entregaron mayores detalles al respecto. Fue así como Daniel Fuenzalida aseguró tener información correspondiente al funcionamiento y posibles movimientos dentro del canal de televisión.

En este sentido señaló que los periodistas podrían volver al primer plano dentro de la conducción. Esto teniendo en consideración la relevancia que tomaron durante su paso por Meganoticias, en una popularidad que se extendió en el tiempo.

Algo que, adicionalmente, está acompañado del término del principal programa que conducía la animadora, “Aquí Somos Todos“, en agosto de este 2022.

“Me dijeron que ya empezaron a hacer las gráficas, las gigantografías de Repenning para ponerlas en la entrada del canal“, aseguró el “Huevo“.

“Confirmado, confirmadísimo. Los nuevos animadores del matinal de Canal 13 son Priscilla Vargas y el señor José Luis Repenning“, llegó a afirmar dentro de sus declaraciones.

En este sentido es que el panel de Me Late también entregó pistas sobre quienes actualmente protagonizan el espacio. Así, señalaron que, de ocurrir este cambio, Mirna Schindler y Ángeles Araya quedarían fuera de los planes de la señal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario