Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

Dan a conocer quién sería el posible reemplazo de Repenning en Mega: «No es de mala onda, pero…»

Dan a conocer posible reemplazo de Repenning en Mega Captura de YouTube

El hecho fue comentado por periodistas de la "grúa televisiva" quienes entregaron detalles del rumor.

Por The Clinic

Una curiosa filtración de la llamada “grúa televisiva” fue dada a a conocer por los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar con respecto a quién sería el reemplazo de José Luis Repenning en Mega.

La noticia fue dada a conocer por parte de los reporteros de farándula durante un diálogo en el programa “Que te lo digo”. Fue allí donde abordaron el vacío que dejó la salida del periodista quien hace pocos días migró hasta Canal 13.

Es así como develaron que se trataría de un nombre reconocido dentro de la televisión chilena. En esa línea es que adelantaron que se trataba de alguien que ya tiene experiencia como conductor y en animación de programas.

Esto ya que se trata de un nombre que actualmente se encuentra detrás de la conducción de Buenos Días a Todos de TVN.

Así, Sergio Rojas soltó el nombre de quién sería el reemplazo de José Luis Repenning en Mega.

“Con todo esto de los nuevos cambios, estuve averiguando y tu sabes que el que tiene mayores posibilidades en llegar en reemplazo del Repenning es el colega de TVN, Gonzalo Ramírez”, señaló.

De este modo la noticia incluso tuvo réplica por parte de la periodista Paula Escobar. “Y desde TVN me dijeron así, te lo juro por Dios. No es de mala onda, pero ‘¿y quién se quiere llevar a Gonzalo Ramírez?”, según pudo recoger La Cuarta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario