Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Septiembre de 2022

¿Migración de rostros? Dan a conocer que otro importante conductor de TVN saldría además de Karen Doggenweiler

Tras salida de Doggenweiler revelan rostros que dejarían TVN AGENCIA UNO

Se trataría de un conductor que se ha forjado una comentada carrera en los últimos años dentro del canal público.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa ha causado el anuncio de que Karen Doggenweiler dejaría TVN tras más de 30 años en el canal, aunque, al parecer, esta migración estaría acompañada de otros rostros.

De este modo, y tras la mediática salida, es que volvió a resurgir un rumor que se ha tomado la “grúa” estas semanas.

Todo comenzó producto del cambio de señal televisiva por parte de José Luis Repenning desde Mega hasta Canal 13. Tras aquello surgieron distintos rumores sobre quién podría llegar a reemplazar al conductor dentro del espacio que ocupaba en el canal.

Fue así como asomó un nombre en su momento que había tomado mucha fuerza. Así, revelaron que se trataba de un conductor dentro de TVN, quien se ha hecho a pulso un nombre entre otros conductores.

Es en este contexto que, tras la salida de Karen Doggenweiler, se dio a conocer otro de los rostros de TVN también concretaría su salida. De hecho, desde el espacio dedicado a farándula en TV+, Me Late, dieron a conocer el nombre.

Fue así como Francisco Halzinki develó de quién se trataría. “Me llega una información que está corroborada con el equipo de Buenos Días a Todos. Gonzalo Ramírez deja el matinal“, aseguró el periodista.

“El terremoto para TVN no solamente se da con Karen Doggenweiler, sino que también se van a abrir nuevos cupos de personas que van a llegar a ese canal y también algunos salen”, apuntó.

De este modo describen que el conductor del matinal llegaría a Mega. Es decir, un salto con el fin de efectivamente funcionar como reemplazo a la salida de Repenning.

Notas relacionadas

Deja tu comentario