Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «En el mejor momento de la canción»: romántico pidió matrimonio en medio de concierto de Daddy Yankee y se viralizó

VIDEO. Romántico pidió matrimonio en concierto de Daddy Yankee Captura de Instagram

El hecho llamó la atención ya que tiempo antes un hombre había señalado que realizaría la solicitud en un medio de comunicación.

Por The Clinic

Un romántico hecho se tomó uno de los conciertos de Daddy Yankee realizados en Chile a raíz de una propuesta de matrimonio en pleno espectáculo.

El hecho fue viralizado en redes sociales al haber ocurrido durante pleno recital del cantante de Puerto Rico. Así, se pudo ver cómo una pareja decidió tomar la decisión de unir sus vidas en la especial ocasión.

El hecho rápidamente llamó la atención de los presentes dentro del masivo evento realizado en el Estadio Nacional. De este modo es que los protagonistas de la historia se dijeron el sí ante miles de personas.

El momento, adicionalmente, tuvo un factor llamativo que muchas personas recogieron dentro de los comentarios de una publicación.

Así, dieron a conocer que tiempo antes un auditor de Radio Activa había anticipado que solicitaría matrimonio en pleno espectáculo. Producto de ello es que rápidamente el post en una página de Instagram se llenó de este tipo de mensajes.

Tal fue así que el propio medio de comunicación decidió escribir en ella. “¿Será el que nos llamó?”, escribieron desde las redes sociales de Activa.

A raíz de estos hechos es que cientos de personas manifestaron distintos comentarios sobre la solicitud de matrimonio en pleno Daddy Yankee.

Fue así como algunos destacaron que ocurrió en un cierto momento en que sonaba “Tu príncipe” del puerorriqueño. “Fueras mi novia y yo tu principe… Alto timing, rey” o “en el mejor momento de la canción” escribieron algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIO CHILEGRAM🇨🇱 (@tiochilegram)

Notas relacionadas

Deja tu comentario