Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. Tenistas se agarraron con todo tras partido en el Challenger de Orleans: debieron detenerlos

VIDEO. Tenistas en el Challenger de Orleans casi se agarran Captura de Twitter

El umpire del partido debió saltar al campo con el fin de evitar que el encontrón escalara más.

Por The Clinic

Una insólita pelea se tomó el Challenger de Orleans en Francia tras un enfrentamiento entre dos tenistas este jueves 29 de septiembre.

El hecho se dio entre los deportistas Corentin Moutet (Francia) y Adrian Andreev (Bulgaria). Se trató de un encuentro de casi tres horas por los dieciseisavos del importante torneo de ATP que se juega en Francia.

El partido acabó con una victoria para el búlgaro que terminó venciendo tras un 2-7, 7-6 y 7-6.

Todo comenzó tras un festejo por parte del jugador que logró llevarse la victoria de la disputa. Fue así como, al estrechar las manos, Moutet mostró su molestia con respecto al término del duelo. Producto de ello es que todo derivó en un pechazo que, poco a poco fue escalando.

Así, tras un primer roce inicial es que ambos se vieron enfrascados en una pelea que fue escalando hasta los golpes. A raíz de ello es que ambos casi se terminan agarrando de frente.

Fue en este contexto que el umpire del partido ingresó con el fin de evitar que escalara la pelea de los tenistas en el Challenger de Orleans. De este modo, logró separarlos para anticiparse a una posible riña total entre ambos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario