Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Cuidado, cuidado!»: el fuerte registro de barrista que grabó en primera persona colapso de estructura en el Estadio Monumental

Captura

Las imágenes dan cuenta del pánico que se vivió en el recinto deportivo luego de que varias personas terminaran cayendo al concreto producto del accidente.

Por The Clinic

Luego del grave accidente se registró en el Estadio Monumental durante un “arengazo” de los hinchas a los jugadores de Colo Colo, en redes sociales se difundió un video de un barrista que grabó el momento justo del incidente en primera persona.

Cabe recordar que miles de fanáticos llegaron hasta el recinto deportivo para la tradicional actividad que suelen realizar previo a los partidos importantes y que, en este caso, se hizo ante el encuentro del “Cacique” contra Universidad Católica programa para este 2 de octubre por el Campeonato Nacional.

Fue en dicho contexto que en el sector de la tribuna Cordillera del Estadio Monumental se registró el accidente en que una estructura publicitaria en la parte superior del recinto terminó colapsando luego de que hinchas se encaramaran en esta.

Así, a través de redes sociales se difundió el momento exacto en que uno de los barristas que se encontraban arriba de dicho sector grabó el accidente que terminó dejando a varias personas heridas que fueron trasladadas a recintos asistenciales.

El video en cuestión se puede ver así como el hincha estaba registrando desde lo alto la situación, cuando de un momento a otro la estructura del Estadio Monumental colapsa por la sobrecarga, tras lo cual incluso se puede escuchar como caen algunos cuerpos sobre el concreto.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden ser sensibles para algunas personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario