Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2022

«¿El CM es Pinilla?»: el comentario «mala onda» de Universidad Católica en redes que generó ola de burlas contra Mauricio Isla

Agencia Uno

Los hinchas no dejaron pasar el particular detalle de una publicación que hizo el cuadro cruzado en sus redes oficiales que de inmediato lo relacionaron con el lateral nacional.

Por The Clinic

Una ola de reacciones y burlas contra Mauricio Isla dejó un particular comentario que realizaron en las redes sociales oficiales de Universidad Católica en la previa del partido que disputaron ante Colo Colo por el Campeonato Nacional y que terminó en empate sin goles.

Fue así como minutos antes de que los jugadores saltaran a la cancha, el cuadro cruzado mostró a los hinchas cómo estaban los vestidores del equipo con la indumentaria de los futbolistas.

“Como siempre, el camarín se viste de gala para recibir a los Cruzados ¡Vamos con todo!”, escribieron desde Universidad Católica junto con una serie de fotografías en las que se podía ver la camiseta de Mauricio Isla.

Dicho comentario generó así diversas burlas de los hinchas contra el lateral nacional, ya que de inmediato lo relacionaron con la expareja del futbolista, Gala Caldirola.

De hecho la situación generó tal revuelo en todas las redes que en la publicación compartida en el Instagram oficial de la UC si bien en los comentarios se podían leer a varios usuarios refiriéndose al uso de la palabra “gala”, el texto fue editado cambiando dicha frase por “el camarín se viste de lujo”.

Los hinchas en tanto reaccionaron con diversas burlas y memes a la situación apuntando al llamativo comentario de Universidad Católica que relacionaron con Mauricio Isla:

Notas relacionadas

Deja tu comentario