Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Octubre de 2022

 «Al igual que varios, no fue la mejor forma»: reconocido periodista de La Red anunció su sorpresiva salida del canal

Periodista de La Red informó de su sorpresiva salida del canal Captura de YouTube

El periodista, clave en uno de los programas que tuvo la señal televisiva, entregó sus reflexiones tras su salida.

Por The Clinic

Una nueva salida dentro del grupo que integra el canal de La Red fue confirmada durante la mañana de este martes 4 de octubre.

El hecho se enmarca en una diversidad de entradas y cambios que ha vivido la señal televisiva desde el inicio de su crisis. En esa línea, se transforma en una nueva pérdida de rostros que ha tenido el espacio a partir de junio de 2022.

De hecho, uno de sus principales rostros en ese entonces, Eduardo Fuentes, acabó saliendo de manera sorpresiva para todos de allí. Así, finalmente migró hasta TVN donde comenzó a conducir “Buenas Noches a Todos“.

Y, de hecho, no se detuvo allí. Esto ya que meses después se supo que incluso demandó a La Red producto de sueldos impagos.

Asimismo, se conoció que la periodista Alejandra Matus también fue parte de quienes acabaron saliendo de la estación.

La nueva salida de un periodista en La Red

Fue así como este 4 de octubre el periodista Jorge “Coke” Hevia confirmó su salida definitiva de La Red. En este sentido es que entregó una serie de reflexiones en torno a las razones que lo llevaron a salir de pantalla.

Así, por medio de Instagram, entregó algunos descargos relativos al hecho.

“Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente. Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto”, comenzó apuntando.

De este modo, develó algunas pistas con respecto a la sorpresa. “Al igual que varios, no fue la mejor forma. No estoy al día y lejos de conseguir un acuerdo justo, pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos“, cerró al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario