Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Junio de 2022

Víctor Gutiérrez renunció como director ejecutivo de La Red tras inicio de huelga de trabajadores

Captura
Por The Clinic

Durante la tarde del lunes 6 de junio se confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez al cargo de director ejecutivo de La Red.

Cabe precisar que este anuncio se da luego de que durante la misma jornada se iniciara una huelga de trabajadores del canal denunciado sueldos impagos y retrasos en las cotizaciones.

A través de un comunicado la estación televisiva detalló así que “Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal”.

En esta línea explicaron que “el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, precisando además que este “seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.

Por otro lado, destacaron que Gutiérrez durante su gestión “logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones”.

“De esta forma, y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”, complementaron.

Por otro lado, La Red detalló que tras la renuncia de Víctor Gutiérrez, “mientras se designa al nuevo Director Ejecutivo, Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico de la estación, asumirá de forma interina las labores de la Dirección”.

“Agradecemos a Víctor Gutiérrez su profesionalismo, entrega y compromiso tanto con los colaboradores como con las audiencias y también destacamos su aporte y mirada hacia los contenidos de la televisión”, cerraron desde el canal en el escrito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario