Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2022

«Destruyó una familia, una vida»: las reflexiones de Fabiola Campillai tras controvertida entrevista televisiva a excarabinero que la cegó

Fabiola Campillai sobre la entrevista a excarabinero que la cegó AGENCIA UNO

La senadora se refirió de lleno a la entrevista realizada por TVN a Patricio Maturana, quien fue declarado culpable del disparo que derivó en diversas lesiones en contra de ella.

Por The Clinic

Una controversia se suscitó a raíz de la realización de una entrevista por parte de TVN al excarabinero Patricio Maturana declarado culpable del disparo que acabó cegando a la actual senadora Fabiola Campillai.

El retirado funcionario de Carabineros de Chile habló por primera vez en detalle con respecto a lo ocurrido. En este sentido es que, en conversación con 24 Horas, entregó su versión de los hecho que acabaron con el delito en contra de la parlamentaria.

“Es difícil, no solamente lo digo yo, lo vive mi familia. Lo único que esperamos es que termine pronto este calvario”, fueron algunas de las palabras del excarabinero en pantalla.

Fue en este contexto que entregó sus “explicaciones” de por qué decidió nunca acercarse a Fabiola Campillai. En esa línea es que argumentó que gran parte de su decisión se dio en relación a lo que veía a través de redes sociales y en los medios de comunicación.

“Nunca me he comunicado con ella. Quería explicarle en algún momento pero había mucho odio de ella hacía a mí, y de eso tenía mucho miedo. Por eso que nunca traté de quizás tomar contacto con ella. Le deseo que tenga una larga vida con muchas cosas buenas para ella. Nadie espera que a cualquier persona le pase esta situación”, argumentó él.

La reflexión de Fabiola Campillai

Fue en este contexto que Fabiola Campillai fue consultada por el propio medio de comunicación sobre lo que pensaba del excarabinero.

“Una persona como él es de esperar que ni siquiera pida disculpas y ni siquiera sienta pena por lo que hizo. La verdad es que no creo que ninguna palabra de él. Destruyó una familia, una vida que teníamos a futuro. Y, además, le hizo mucho daño a mis hijos, a mi hermana, a mi madre y a mi esposo. Fue un daño irreparable que jamás se va a olvidar. Ni perdón, ni olvido”, apuntó ella.

En esa línea es que se refirió a una de las teorías que lanzó el ex integrante de Carabineros de Chile. Esto ya que Maturana comentó que habrían sido dos piedras las que causaron el daño ocular.

Fue así como la hoy senadora desmintió completamente esta postura. “Las piedras que se pudieron haber lanzado venían del lado derecho. Si me hubiera llegado una piedra habría sido en la cabeza, no en mi cara”, comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario