Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

«No lo soporto… ¡Contrólese!»: la fuerte crítica de Eduardo de la Iglesia contra Gonzalo de la Carrera por dichos sobre Emilia Schneider

Captura

El periodista arremetió contra el parlamentario luego de que este fuera acusado de realizar una serie de "insultos transfóbicos" contra la legisladora.

Por The Clinic

Los repudiados dichos de Gonzalo de la Carrera en contra de la diputada Emilia Schneider generaron una ola de críticas en su contra a la que se sumó el periodista Eduardo de la Iglesia con un duro emplazamiento contra el parlamentario de extrema derecha.

“El país completo está siendo testigo de una situación de bullying dentro del Congreso, de un parlamentario a otra parlamentaria”, partió señalando el comunicador durante el programa Hola Chile de La Red.

Asimismo, expresó que lo vivido en el Parlamento “es una situación simplemente inaceptable”, apuntando a que “mucha gente podrá estar de acuerdo con lo que dijo, hizo o piensa el diputado, yo respeto todo tipo de opinión, pero lo que me molesta y duele, es la discriminación, el ataque sin sentido”.

Según recogió Página 7, Eduardo de la Iglesia recriminó así duramente a Gonzalo de la Carrera, afirmando sobre su persona que “no lo soporto, no lo tolero, me enerva”.

En esta línea, además planteó la problemática de “¿quién le pone el cascabel al gato? Él va a provocar en algún momento un problema mayúsculo en el Congreso”.

Finalmente, reflexionó que “nuestro país no resiste más polarización ni división. Gente como el diputado De la Carrera no está colaborando con ese ambiente, todo lo contrario, está tensando la cuerda”, para finalmente emplazarlo con un: “¡Contrólese!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario