Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2022

El potente mensaje de apoyo que le envió Daniela Vega a Emilia Schneider tras repudiados comentarios de Gonzalo de la Carrera

Agencia Uno

La actriz le manifestó su apoyo a la diputada mediante una reflexión que compartió en redes sociales tras la polémica intervención del parlamentario de extrema derecha.

Por The Clinic

Los controvertidos dichos del diputado Gonzalo de la Carrera en contra de Emilia Schneider generaron diversas reacciones, entre las cuales surgieron diversas muestras de apoyo con la legisladora e incluso la actriz Daniela Vega le envió un potente mensaje.

Cabe recordar que en plena sesión de la Cámara Baja el parlamentario de extrema derecha realizó una intervención refiriéndose directamente a la militante de Comunes, a quien le señaló que “usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar”.

Fue en este contexto que Daniela Vega utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de apoyo con Emilia Schneider luego de la situación vivida.

“Emilia, que tus hermosos ojos sigan mirando los colores hacia el frente. Quienes ven en blanco y negro confundirán siempre la mañana con el atardecer, y quedarán atrapados en el parpadear desesperado de su eterno daltonismo”, escribió la protagonista de la película Una mujer fantástica.

La diputada en tanto agradeció el mensaje de la actriz expresando: “Un abrazo apretado queridísima. Pura admiración y amor para ti desde acá. Hay que seguir porque si cacarean, es porque vamos avanzando! Cariños”.

Cabe recalcar que Schneider ha recibido diversas muestras de apoyo luego del polémico episodio vivido en el Congreso, entre las cuales se encuentra la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler; o la diputada Karol Cariola.

Notas relacionadas

Deja tu comentario