Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

«Me encuentro emocionalmente agotada…»: Nicole Block respondió a filosófica reflexión de Juan Cristóbal Meza tras denuncia de abuso

Captura

La actriz salió al paso del mensaje que público su exesposo solo horas después de que diera acusara los episodios de violencia física y psicológica que habría sufrido por parte de este.

Por The Clinic

Nicole Block respondió a la enigmatica reflexión que compartió su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza, tras la fuerte denuncia que realizó la actriz en contra de este revelando una serie de episodios de violencia física y psicológica.

Cabe recordar que la mujer había compartido en sus redes sociales un publicación en la que detalló los casos de abuso que habría sufrido por parte del músico, acusando golpes, insultos e incluso una manipulación económica.

Luego de esta situación el propio Juan Cristóbal Meza se refirió a las denuncias en su contra mediante una reflexión que publicó también en redes sociales citando al filósofo francés Jacques Derrida.

“Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”, fue el mensaje.

Las palabras de Juan Cristóbal Meza en tanto encontraron en respuesta en Nicole Block, quien compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se refirió nuevamente a la situación que denuncio.

En primera instancia respondió a la reflexión de su exmarido también con una cita esta vez a Sócrates. “La verdad se identifica con el bien moral, esto significa que quien conozca la verdad no podrá menos que practicar el bien”, partió escribiendo.

Tras esto, se puede leer: “Saber y virtud coinciden, por lo tanto quien conoce lo recto actuará con rectitud y el que el mal es por ignorancia”.

Más tarde la actriz volvió a compartir una historia expresando que “me encuentro emocionalmente agotada… Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que he recibido: apoyándome y validándome. No se imaginan lo importante que es para mí sentir su apoyo y sentir que no estoy sola en esto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario