Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Octubre de 2022

«Entre cuatro me agarraron»: Carolina Escobar reveló el fuerte episodio de acoso que sufrió en plena calle

Captura TVN

La periodista relató la indignante situación que vivió, recalcando además la importancia de una persona que la ayudó en dicho momento.

Por The Clinic

Una compleja confesión realizó la periodista Carolina Escobar tras revelar un fuerte episodio de acoso callejero que vivió cuando era adolescente, contexto en que el afirmó fue abordada por un grupo de cuatro sujetos en plena vía pública.

Fue durante el matinal Buenos Días a Todos de TVN mientras conversaban con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sobre la campaña contra el acoso en el transporte público, que la comunicadora aprovechó de relatar el episodio.

En primera instancia partió señalando que “a mí me pasaba mucho que cuando me topaba con gente en la calle, sobre todo cuando venía un grupo de hombres, yo bajaba la mirada, para ni siquiera cruzar miradas con ellos, ojalá me multiplicara por cero”.

“Una vez, cuando yo vivía en Concepción, me pasó que entre cuatro (hombres) me agarraron, hasta las amígdalas me llegó, entre cuatro. Yo caminaba hacia allá (de frente) y quedé dada vuelta mirando para el otro lado”, añadió Carolina Escobar sobre el acoso que sufrió.

La periodista además expresó tras esta situación “obviamente me quería morir de la vergüenza, (no estaba) ni tan chica tampoco”, tras lo cual destacó que “un hombre que iba en una micro se bajó y fue a socorrerme”.

“Me acompañó hasta la casa donde tenía que llegar, además yo lloraba a mares, y fue capaz de entregar la información. En ese momento yo iba a la casa de mi pololo, y salió desaforado a buscar a los personajes”, complementó.

Finalmente, Escobar apuntó a la importancia de que la gente actúe en estos escenarios, manifestando que “a lo que voy es que estoy agradecida. No sé quién era, no sé cómo se llama, hasta el día de hoy, muchísimas gracias”.

Temas relevantes

#Acoso#Carolina Escobar

Notas relacionadas

Deja tu comentario