Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Octubre de 2022

«Abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede»: la fuerte denuncia de Nicole Block contra exmarido por violencia física y psicológica

Captura

La actriz detalló una serie de abusos que habría sufrido por parte del compositor Juan Cristóbal Meza.

Por The Clinic

Una fuerte denuncia realizó la actriz Nicole Block en contra de su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza, a quien acusó por diversos casos de violencia física y psicológica que expuso a través de sus redes sociales que ocurrirían hasta la actualidad.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram compartió un breve registro de octubre de 2019 en que se le puede ver visiblemente afectada, tras lo cual en la descripción del post expresó: “Lamentablemente esto no ha cambiado”.

“He guardado silencio por años… Pero ya no más. Ex marido o marido, los golpes: patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy…”, partió detallando la actriz.

Asimismo, acusó que “‘gorda’ es lo más suave que me dijiste hace dos días… Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles… Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor”.

“Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente… Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares. Tus restricciones: no labial rojo, no a mi estilo de vestirme, no a mis amistades, no a mi identidad…”, añadió.

Asimismo, Nicole Block acusó a su exmarido de que “miraste en menos mi carrera de actriz diciendo que eres mejor compositor que yo actriz y que debíamos ir a Estados Unidos a potenciar tu carrera y yo abandonar la mía sin posibilidades de trabajo allá”.

La actriz relató que “te entregue cada peso que gane sin ver ni uno, me manipulaste económicamente para que volviera contigo porque cuando me escape de ti en USA, llegue con una mano adelante y otra atrás a Chile mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa”.

“Me sacabas celos e inventabas historias con quien podías… Acosaste a mis amigos y a mi con textos enfermos. Socavaste mi autoestima. Me invalidaste como profesional, como mujer como ser humano. Abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede…”, complementó.

Finalmente, Nicole Block manifestó contra su exmarido: “Te repito como en la carta que te escribí el 17/12/2019 el día que me escape, con todas sus letras eres un ¡ABUSADOR! ¿Por qué no lo hice antes…? Porque me sentía tonta de haber aguantado tanto… Por miedo… ¡Pero ya no te tengo miedo!”.

Recuerda que si eres víctima de violencia contra la mujer puedes recibir orientación llamando al 1455 de Sernameg y puedes denunciar al 149 de Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario