Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2022

«Esperarían hasta el final…»: Sampaoli rompió el silencio sobre su salida del Marsella semanas antes de la llegada de Alexis

Sampaoli rompió el silencio sobre su repentina salida del Marsella Captura de Twitter

El ex director técnico de la Selección de Chile se refirió a las razones que lo hicieron dar un paso al costado del club del sur de Francia.

Por The Clinic

El ex técnico de La Roja Jorge Sampaoli se refirió finalmente a las razones que estuvieron detrás de su decisión de marcharse del Olympique de Marsella.

El hecho, si bien cautivó a muchos en su momento, aumentó el interés con el tiempo. Esto ya que tan solo semanas después de su salida el chileno Alexis Sánchez fue confirmado como fichaje estelar de la escuadra del sur de Francia.

De esta forma, se transformó en foco de dudas respecto a si hubo alguna diferencia entre el delantero chileno y el DT en su paso por nuestro país. Algo que, posteriormente, fue apuntado por medios chilenos.

Así, La Tercera aseguró que el goleador se habría mostrado reticente a reencontrarse con el ex técnico de La Roja. El hecho fue dado a conocer a fines de julio, cuando aún no se colocaba la camiseta albiceleste. Mientras que, por el otro lado, el casildense se desligó del club el 1 de julio.

Sin embargo, Jorge Sampaoli entregó en una entrevista con el medio brasileño Bem, amigos sus razones definitivas por las cuales salió del Marsella.

“Llegué a Marsella cuando la hinchada había prendido fuego al centro de entrenamiento. Me hice cargo de un equipo muy marcado. Clasificamos a la Champions League jugando de cierta manera. Pero necesitábamos más cosas para pasar la nueva etapa”, puntualizó el DT.

En esa línea apuntó que “el presidente dijo que no podía precipitarse en el mercado y que esperarían hasta el final de la ventana de fichajes. Este argumento no me sentó bien. Necesitaba jugadores lo más rápido posible para construir el equipo”.

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario