Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Octubre de 2022

«Me echó ese mismo día…»: Monserrat Álvarez se salió de libreto con inédita historia con Álvaro Rudolphy

Monserrat Álvarez desclasificó anécdota con Álvaro Rudolphy Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La conductora de CHV desclasificó una desconocida faceta de Álvaro Rudolphy ocurrida en la década de los 80.

Por The Clinic

La periodista Monserrat Álvarez sorprendió con una historia del pasado en la cual abordó un curioso episodio que vivió con el actor chileno Álvaro Rudolphy.

La conductora de Contigo en la Mañana habló con respecto a sus experiencias laborales en el pasado. Todo comenzó a propósito del accidente sufrido por Fernando Larraín este 6 de octubre.

Fue a propósito de esto que la comunicadora habló con respecto a una experiencia en particular de su pasado. Esto ya que en la década de los 80 trabajó durante un tiempo en una pizzería junto al comediante y estrella de “Casado con hijos“.

Sin embargo, Monserrat Álvarez rápidamente sorprendió al relatar que la pizzería estaba administrada por Álvaro Rudolphy. Es decir, que los fines de semana estaba a cargo del local durante los fines de semana: justo cuando ella tenía turno.

La anécdota de Monserrat Álvarez sobre Rudolphy

Producto de ello es que le tocó enfrentar una llamativa anécdota que la periodista pareciera no olvidar fácilmente. En este contexto es que decidió recordarla develando el llamativo episodio.

“La única vez que me han echado de la pega fue Álvaro Rudolphy. Nunca se lo he perdonado. Lo he hablado en varias ocasiones, pero él no recuerda”, fueron parte de las palabras de la conductora de CHV.

Así, describió que “él era administrador los domingos. Nosotros llegábamos a las 12. Llegué al restaurant y después llegó mi pololo, porque nos habíamos peleado, nos reconciliamos y nos dimos un beso afuera”.

De este modo es que describió la anécdota en particular que le dejó una marca imborrable. “Me echó ese mismo día. Me dijo ‘Monse, este es tu último día de trabajo’. Le pregunté por qué y no me dijo mucho. Pero creo que fue por lo de mi pololo. Debe haber sido el 88″, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario