Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

VIDEO. « ¿Y este cul…?»: la particular historia de un hostal de gatos en un show del comediante Juan Pablo López

VIDEO. La historia del hostal de gatos de Juan Pablo López Captura de TikTok

El comediante se vio sorprendido por el trabajo de uno de los espectadores en su espectáculo.

Por The Clinic

Una llamativa historia viralizó el comediante nacional Juan Pablo López en relación a la sorpresa que le causó la existencia de un “hostal de gatos“.

El hecho fue difundido por el propio humorista en sus redes sociales. Allí, por una entrega de dos videos, describió la sorpresa humorística que le generó esta situación.

Fue en este sentido que aprovechó una anécdota de parte del público para abordar lo curioso que es el cuidado de animales. Asimismo, aprovechó de bromear con respecto a la reacción que tendrían los felinos con este tipo de trabajos.

El hostal de gatos de Juan Pablo López

“¿A que se dedica usted?”, le preguntó el comediante a un asistente a uno de sus shows. “Tengo un hostal de gatos pero antes era bancario. Trabajaba en el BCI, era jefe de alzamiento de hipotecas”, comentó el asistente.

Fue producto de esto que Juan Pablo López agarró papa con el hostal de gatos. “En qué momento decidió tener hostal de gatos. Un día estaba alzando una hipoteca… Empezó a ver los tres monos del BCI… ‘Ah: ¡Hostal de Gatos! Me voy, mierda, adiós'”, bromeó.

Así, continuó con las impresiones que le dejó el trabajo. “¿Y los van a cuidar a domicilio? Mira… ¿Qué dira el gato?: ‘¿Y este culiao…? Suéltame, culiao jaja. ¿Qué hueá hermano? No te conozco’. Está interesante esta huea. Hostal de gatos… Oiga, amigo. Cuando los cuida, ¿es por horas?“, agregó.

“Sí, un tiempo limitado. 45 minutos”, respondió el espectador.

Tras esto Juan Pablo López se soltó con su talla. “45 minutos. Por qué alguien querrá que lo cuiden 45 minutos. Quiero entender… Yo tengo gato. Yo he dejado al gato solo 30 días jaja. ¿Está mal? jaja Son bromas, hueón. Si también cerca a la vuelta hay un hostal de gatos también”, apuntó.

Revisa la parte 1 del TikTok original

@lopezcomediante HOSTAL DE GATOS PARTE 1 #soycreador #tiktokchile #humor #standup #viral #chile #comedia #standupcomedy #gatos ♬ sonido original – Juan Pablo López

Revisa la parte 2 del TikTok original

@lopezcomediante HOSTAL DE GATOS PARTE 2 #soycreador #tiktokchile #humor #standup #viral #chile #comedia #standupcomedy #gatos ♬ sonido original – Juan Pablo López

Temas relevantes

#juan pablo lópez#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario