Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

Naya Fácil dejó la grande tras ofrecer millonaria rifa en que hay un departamento, vehículos y más: debió entregar una explicación

Naya Fácil dejó la grande por millonaria rifa que colapsó sitio web Captura de Instagram

La influencer utilizó sus distintas plataformas para poder ofrecer las rifas, consiguiendo cientos de usuarios que arribaron con el fin de ganar una de las promociones.

Por The Clinic

Un caos web ha provocado la influencer chilena Naya Fácil a raíz de la publicación de una millonaria rifa en la cual ofreció distintos productos entre los cuales destacó un departamento nuevo en Santiago Centro.

Por medio de sus redes sociales la reconocida usuaria de Internet entregó detalles con respecto a los beneficios a los que se puede acceder. De este modo, no solo se encuentra una propiedad, sino también otros premios.

Entre ellos se encuentra un auto nuevo, una moto 0 km o premios en efectivo a los cuales se puede acceder tras la compra de la rifa.

Sin embargo, este miércoles 5 de octubre, día en que se lanzaría la rifa, acabó teniendo problemas en su sitio web. Esto ya que hubo un masivo intento por parte de sus seguidores con el fin de ingresar a la página.

A raíz de ello es que decidió entregar algunas explicaciones donde contó que buscaría solucionar los problemas. Sin embargo, el sitio estuvo varias horas caído para quienes buscaban acceder a este.

En este contexto es que tan solo durante la noche de este jueves 7 de octubre logró reponer su servicio para sortear la pieza inmobiliaria.

Por otro lado, con el fin de comprobar la veracidad de la rifa, Naya Fácil acabó adjuntando distinta información sobre sus propiedades. En este sentido, intentó dar seguridad a todos quienes busquen comprar uno de los servicios ofrecidos.

Puedes acceder a las rifas a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario