Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

VIDEOS. La particular «travesura» de unos pequeños niños con su padre luego de que este pasara una noche de borrachera

Captura @susgutierrez

El hombre tuvo que terminar rapándose al cero luego de que sus hijos aprovecharan que este bebió demás para jugarle un broma.

Por The Clinic

Un hilarante video se viralizó en TikTok luego de la particular travesura que hicieron unos pequeños hijos con su padre luego de que este se pasara una noche de borrachera y se quedara dormido en su casa.

A través de la red social mencionada la esposa del sujeto identificada como @susgutierrez compartió el registro en que se puede ver al hombre cubriéndose la cara con las manos ante la situación por la que incluso no sabe si reír o llorar.

“¡Dios, lo que hace el alcohol!”, escribió la mujer junto con el registro que sumó más de 28 millones de reproducciones.

Así, en el video el padre aparece con diversos cortes desprolijos en la parte superior de su cabellera y algunos mechones sueltos por los costados, mientras su hijos se ríen de la particular situación.

“¿No te diste cuenta? ¿Quién te hizo esto?”, le pregunta la mujer a su esposo, mientras este apunta contra los pequeños niños.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original – Sus

Pero la situación no quedó solamente ahí, ya que posteriormente la usuaria de TikTok publicó la segunda parte de la situación, mostrando como finalmente el hombre decidió raparse al cero.

En la red social en tanto diversos internautas reaccionaron entre carcajadas a los registros e incluso preguntaron entre bromas si los niños eran “arrendados” para solucionar algunos problemas en sus casas.

@susgutierrez #viral#divertido#risa ♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack

Temas relevantes

#hijos#Padre#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario