Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Junio de 2022

VIDEO. “Yo no entiendo nada…”: sacerdote ofició misa borracho, bebió vino del cáliz y acabó eructando volviéndose viral

Sacerdote da misa borracho, bebe del cáliz, eructa y se vuelve viral Captura Tik Tok.

Un sacerdote se volvió viral por dar una misa borracho, lo que causó el malestar de los creyentes ya que se trata de una primera comunión.

Por The Clinic

Muchas veces cuando bebemos alcohol hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos, que es precisamente lo que debe estar sintiendo un sacerdote español que dio una misa borracho.

El escandalo se viralizó en TikTok, gracias a un video grabado en plena misa oficiada en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en el municipio de JaénEspaña.

Es ahí que se puede ver como el cura bebe vino del cáliz, ante de ofrecer la comunión a los feligreses, y eructa de forma estruendosa.

Según los asistentes a la misa está fue solo una de las señales que hacían pensar que el sacerdote de nombre Juan Rubio estaba borracho. Además de las molestias por la situación, estás se agravaron ya que había niños y niñas realizando su primera comunión.

Es por esto que Rubio tuvo que renunciar, lo que fue anunciado en un comunicado por la Archidiócesis. Junto a esto se detalló que el sacerdote lleva años luchando contra el alcoholismo, por lo que buscará ayuda para tratar este problema.

“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible” afirmó.

“Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, agregó.

Revisa el video del sacerdote a continuación:

@yhoyparacomer cura eructa en plena misa #cura #eructo #misa #foryou #parati #viral ♬ sonido original – Jose Mari

Notas relacionadas

Deja tu comentario