Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Octubre de 2022

El mensaje de Iker Casillas que tuvo que borrar y salir a explicar tras ola de reacciones: recibió particular comentario de Carles Puyol

Captura

El retirado deportista español tuvo que pedir disculpas a la comunidad LGBT tras un tuit que, aclaró, fue publicado luego de que lo hackearan.

Por The Clinic

Una particular situación protagonizó en redes sociales el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, luego de publicar un viralizado mensaje a través de su cuenta de Twitter que posteriormente tuvo que borrar y salir a dar explicaciones.

Fue así como durante la jornada de este domingo 9 de octubre el retirado deportista se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social del pajarito azul luego de revelar su orientación sexual, afirmando que supuestamente sería homosexual.

“Espero que me respeten: soy gay”, escribió en un tuit Iker Casillas que rápidamente comenzó a circular en redes sociales generando diversas reacciones parte de los hinchas del fútbol

Pero la situación no quedó ahí, ya que dentro de los comentarios que recibió el mensaje del exportero español surgió uno en particular que llamó la atención.

Se trataba del ex defensa del Barcelona y compañero de Casillas en la selección de España, Carles Puyol, quien dejó una publicación en la que afirmaba: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto con un emoji de corazón y beso.

El hecho fue ampliamente comentado y empezó a levantar las dudas de los usuarios luego de que el propio Iker Casillas terminara borrando la publicación, tras lo cual reapareció en Twitter para blo sucedido.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers (seguidores)”, aclaró al respecto el retirado portero.

Asimismo, el español aprovechó de pedir perdón por el comentario. “Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, añadió para dar por zanjada la polémica.

Carles Puyol en tanto también borró el tuit con el que le había respondido a Iker Casillas aprovechando además de ofrecer disculpas por el comentarios.

“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, afirmó el exBarcelona.

Temas relevantes

#Carles Puyol#Iker Casillas

Notas relacionadas

Deja tu comentario