Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2022

VIDEO. Captan el momento exacto en que mujer que era detenida le propinó feroz patada en los genitales a un carabinero

Captura @lwvender

El efectivo policial quedó visiblemente afectado por el doloroso golpe en la entrepierna que quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Por The Clinic

Una insólita situación fue registrada en pleno operativo policial luego de que un carabinero fue agredido por una mujer que estaba siendo detenida, la que le propinó un golpe en los genitales al efectivo.

A través de redes sociales se viralizó así el registro que mostró el momento exacto del hecho, aunque se desconocen mayores detalles respecto al contexto en que habría ocurrido la detención.

En tanto, de acuerdo a lo recogido por Publimetro, el incidente se produjo en las afueras de un supermercado Líder, específicamente en el estacionamiento del recinto ubicado en la comuna de Buin.

Así, en el registro se puede ver como dos funcionarios de Carabineros tomaron detenida a una persona, a quien posteriormente procedieron a trasladar al interior de un vehículo policial.

Fue en dicho trayecto que mientras la mujer era llevada por los efectivos, un carabinero que se encontraba junto a un vehículo sin intervenir en la situación terminó recibiendo una patada en los genitales, quedando visiblemente afectado por el dolor del golpe.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario