Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2022

Revelan el reto que le habría dado la mamá a Jorge Valdivia por su vida de «excesos»: «A las 5 de la mañana, todos trasnochados»

Revelan reto que le habría dado la mamá a Jorge Valdivia Captura de YouTube

El periodista Sergio Rojas aseguró que la mujer se habría cansado de los constantes carretes a los que asiste el retirado deportista.

Por The Clinic

Una insólita acusación surgió sobre el ex jugador de “La Roja”, Jorge Valdivia, a raíz de un hecho que habría vivido con su mamá.

El periodista Sergio Rojas, reconocido por sus filtraciones con respecto a farándula, habló sobre el retirado deportista. De este modo, en su usual live de domingo, habló con respecto a un hecho que habría protagonizado el hoy comentarista en “Los Tenores“.

Según afirmó el reportero de la prensa rosa, todo se habría originado a raíz de la separación del futbolista con Daniela Aránguiz. Producto de ello es que el ahora exfutbolista habría vuelto a la casa de su madre con el fin de tomarse un tiempo.

Sin embargo, según data la acusación realizada por el live de Instagram, la mujer se habría cansado de los carretes del hoy comentarista. En este sentido es que decidió pegarle un reto de aquellos que finalmente derivó en que lo echaran de la casa.

“Él se había ido a vivir a la casa de su mamá, la señora Elizabeth Toro, en Peñalolén. La cosa es que resulta que la mamá, según me cuentan, se aburrió de Jorge Valdivia y lo echó cascando a la calle”, fueron parte de sus acusaciones.

Asimismo, relató que la mamá “se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables, paupérrimas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario